Perder a un hijo es uno de los golpes, o el golpe más difícil que te puede dar la vida.
La actriz mexicana de origen costarricense, Maribel Guardia, se refirió a la muerte de su hijo Julián Figueroa, así como a lo difícil que ha sido enfrentar este duro proceso en su vida.
En entrevista con el programa 'Ventaneando' de TV Azteca, la mujer indicó que, a casi siete meses de la muerte del cantante, volverá a entrar a su habitación para poner algunas de sus pertenencias en el altar de muertos de este año.
"Va a ser muy difícil para mí porque ni siquiera he entrado al cuarto, ni agarrado sus cosas, su ropa. Lo tengo que hacer, es un paso que tengo que dar y lo voy a dar porque justamente voy a montarlo (el altar de muertos), entonces tengo que elegir algunas cositas de su ropa de su sombrero, su guitarra, tengo que hacerlo muy lindo, con mucho amor para él", afirmó.
Por otra parte, Guardia confesó que aún no acepta la muerte de Julián y señaló que será muy difícil tener a su hijo como protagonista de su altar de muertos de 2023.
"Una pesadilla pensar que se murió, yo pienso que no está muerto porque lo siento tan cerca de mí porque ahora hablo más que con él que antes. A veces no entiendo que está en un altar de muertos y eso me cuesta trabajo entenderlo", añadió.